lunes, 5 de noviembre de 2012

3 Mitos sobre el césped artificial

La falta de información y la ignorancia sobre el tema muchas veces da lugar a la creencia de estos mitos falsos sobre el césped artificial.

 

1. El césped artificial es de corta duración.

En primer lugar, el césped artificial no requiere de luz solar, riesgos, ni cuidados contra insectos ¿Qué podría dañarlo? ¿Las inclemencias del tiempo? Tampoco, ya que se encuentra confeccionado en un material totalmente resistente a los factores el clima.

Además, la densidad de sus fibras le permite recuperarse rápidamente después de cada pisada por lo que ni siquiera esto puede afectarlo.


2. La compra e instalación del césped artificial es demasiado costoso.

Es verdad que hace algunos años, cuando el césped artificial recién comenzaba a popularizarse, la instalación de césped artificial si se limitaban solo a la clase alta, pero poco a poco el precio fue equilibrándose y actualmente tanto el precio de césped artificial y la instalación son totalmente accesibles.
 
Además, a la larga también te ofrece un buen ahorro económico ya que no requiere de gastos en trabajo de mantenimiento, ni cuidados.

3. Se puede percibir que no es césped natural.

Existen diferentes tipos de césped artificial, es cierto que hay algunas excepciones de baja calidad en los que si se puede notar las diferencias, pero la mayoría se encuentra confeccionada en una fibra de alta densidad y con acabados en diferentes tonalidades de verde que le permiten imitar perfectamente al césped natural.





1 comentario:

  1. Yo también pensaba que el césped artificial era un producto costoso pero la verdad es que cada vez hay productos más económicos! En mi caso encontré en Minotgreen unos modelos low cost y tengo que decir que la calidad es igual de buena! Hay que tenerlo en cuenta y buscar y buscar!

    http://www.minotgreen.com/

    ResponderEliminar