viernes, 26 de octubre de 2012

Decoración de interior con césped artificial

¿Te gustaría agregarle un toque natural a la decoración interior de tu casa? Aunque cuando pensamos en césped artificial generalmente lo asociamos con jardines y terrazas, esta también puede convertirse en una excelente alternativa a la decoración de pisos de salas y dormitorios.

El césped artificial nos ofrece innumerables ventajas: no requiere de riegos, ni podas; no necesita de trabajos de mantenimientos costosos; su instalación es sumamente sencilla; y presenta una excelente imitación en textura y color al césped natural.


cesped artificial comedor

Todas estas cualidades nos permitirán crear espacios interiores verdes llenos de belleza y encanto, y también, sumamente respetuosos al medio ambiente ya que el uso de césped artificial favorece al ahorro de agua y evita el uso de insecticidas.

cesped artificial aula


Al implementar el uso del césped artificial en la decoración de interiores tenemos varias posibilidades. Una buena propuesta seria el uso de alfombras pequeñas de césped sintético que vayan más allá de las tradicionales alfombras tejidas.


cesped artificial pared

Podrían colocarse en la entrada de la casa para dar una mejor bienvenida a los invitados o bien, en el centro de la sala creando un ambiente mucho mas armonioso y acogedor.

El césped sintético es muy suave y mucho más higiénico por lo que es ideal para cubrir el piso de las habitaciones infantiles. Los niños disfrutarán de jugar sobre el al igual que si lo estarían haciendo en el jardín pero mucho mas seguros.

1 comentario: