jueves, 15 de noviembre de 2012

Mantenimiento del césped artificial en otoño

Una de las características mas beneficiosas con las que se promociona el césped artificial es su larga vida útil sin requerir de trabajos de mantenimientos frecuentes. Esto no significa que el césped artificial no necesite de ningún cuidado, solo que en su comparación con el césped natural, el esfuerzo por mantenerlo en buenas condiciones por largos tiempos es casi nulo.

Si su jardín estaría cubierto por césped natural, usted necesitaría regarlo a diario para que este se mantenga fuerte y verde durante la temporada. En cambio, el césped artificial solo requiere de un riego ligero de vez en cuando. Esto será suficiente para eliminar el polvillo acumulado por el uso y su exposición a la intemperie.

Proteger el césped artifcial  de arboles

En el caso de tener muchos árboles en su jardín, llegado el momento de la poda se recomienda cubrir el césped artificial con una capa de plástico evitando así que las ramas y hojas caigan sobre el.
Claro que esta capa no estará en todo momento, por eso para retirar las hojas que caigan sobre estas superficies sintéticas se recomienda utilizar un rastrillo de plástico para no rayarlo.

Si usted tiene animales, las heces de ellos sobre el césped artificial pueden ser limpiadas con agua y jabón neutro. 
Por ultimo, les recomendamos cepillar el césped artificial con un cepillo de cerda dura y larga para recuperar las fibras que pueden ir perdiendo volumen por las pisadas.

1 comentario:

  1. hola, quisiera contactarme con el webmaster de este blog, mi correo es blogsdesilvana@gmail.com
    Silvana.

    ResponderEliminar