lunes, 4 de junio de 2012

Césped artificial: precios vs. calidad y garantía

Es bastante difícil encontrar césped artificial de calidad con un presupuesto muy ajustado. A pesar de que no es una tarea imposible, es muy fácil adquirir sin saberlo un producto de baja calidad o que resulte inadecuado para tu hogar. Por ello, es necesario mirar más allá de los precios del césped artificial y tomar en consideración otros factores importantes en la renovación de tu jardín o terraza.

Si deseas darle un nuevo aire a tu jardín o terraza instalando césped sintético, seguramente tienes la intención de usar mucho estos espacios haciendo alguna barbacoa o realizando reuniones con tus familiares o amigos. Si tienes niños o mascotas, ellos también utilizarán con mucha frecuencia esta zona. Un uso intenso de las áreas verdes de la casa significa que debes tomar en cuenta que la hierba debe ser de calidad para que dure mucho tiempo y ese factor influye en los
precios del césped artificial. 

La garantía vs. los precios del césped artificial

cesped artificial
Estos productos pueden venir con defectos, lo que causa que su vida útil se reduzca inesperadamente. Por esta razón, los vendedores ofrecen una garantía de varios años de duración en caso de que el césped se decolore o se deteriore mucho antes de lo esperado los céspedes de calidad comienzan a manifestar una leve decoloración después de los 10 años de uso.

Por supuesto, una garantía mayor con frecuencia se traduce en que los precios del césped artificial sean un poco más altos. Además, para que la garantía mantenga su validez, será necesario que el proveedor instale el césped sintético. De esta manera, la compañía puede asegurarse de que este se colocó correctamente y que cualquier falla de fábrica causaría un deterioro inesperado de la hierba artificial. Esto significa que también tendrás que incluir este coste en tu presupuesto.

La garantía no solo depende de los precios del césped artificial, sino también del vendedor. Las tiendas con una reputación más sólida se esfuerzan en ofrecer mejores términos de garantía a sus clientes. Investiga en diferentes tiendas no solo el tipo de césped disponible sino también la garantía que ofrecen cada una de estas empresas. Recuerda que esta es una inversión para mejorar tu hogar en el largo plazo.

Página recomendada de venta online con precios muy bajos: www.ofertascespedartificial.es

1 comentario: